Historia

2001

Se crea la empresa Aguas y Riles S.A. dedicada a proveer soluciones integrales en la gestión sustentable del agua.

2008

Aguas y Riles S.A. se une al Grupo Galilea.

2009

Aguas y Riles S.A. inicia operaciones en Lima, Perú.

2012

Aguas y Riles S.A. comienza a prestar servicios de transporte de residuos líquidos, lodos y fosas a través de Tratamientos del Pacífico.

2018

Aguas y Riles S.A. inaugura oficina en Colombia.

2020

Aguas y Riles S.A. se fusiona con sus filiales Aguas y Energía y Tratamientos del Pacífico S.A.

2021

Aguas y Riles S.A. ha cerrado un importante acuerdo con Almar Water Solutions.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales en la Gestión del Agua, de una forma segura, responsable, innovadora y con un alto estándar de calidad, y con esto lograr un crecimiento continuo y sostenible.

Visión

Ser la empresa líder en la Gestión integral del Agua en todos los mercados en los que participamos, siendo capaz de implementar Soluciones Integrales que se ajusten a las necesidades de cada cliente.

Valores

Eficiencia

INNOVACIÓN

Eficiencia

RESPONSABILIDAD

Eficiencia

CALIDAD

Eficiencia

SEGURIDAD

Qué Hacemos

Desarrollamos soluciones integrales para la gestión sustentable de las aguas mediante la Operación y Mantenimiento de las Plantas, Diseño y Construcción (BOT) de los Sistemas de Tratamiento; para Agua Potable, Aguas Servidas y Residuos Industriales Líquidos (RIL).

Contamos con cobertura en los principales centros industriales de Chile, con una flota especializada de equipos propios y alianzas con proveedores de equipos todos los que cuentan con las respectivas resoluciones y autorizaciones.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para crear las mejores soluciones según las necesidades y requerimientos del cliente.

Nuestros servicios permiten reducir la carga de contaminantes en las aguas, entregando un resultado acorde con las normativas legales vigentes, enfocándonos en la gestión eficaz y eficiente del recurso agua.

Pertenecemos a

Certificaciones

Aguas y Riles S.A está certificada en las siguientes normas internacionales:

ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y especificaciones . Además, inscritos y aprobados en los registros de proveedores para el sector minero: Sicep, Achilles y RedNegocios CCS.