AGUAS Y RILES OBTIENE EXCELENCIA EN LOS INDICADORES DE PREVENCIÓN DE RIESGO

La Cámara Chilena de la Construcción certificó que Aguas y Riles pertenece al Cuadro de Honor, categoría “Cinco Estrellas”, por haber obtenido excelencia en los indicadores de prevención de riesgos en el periodo enero-diciembre 2017.

Fuimos reconocidos por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC) por nuestro esfuerzo y compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores. Esta asociación nos otorgó el certificado de Cuadro de Honor, categoría “Cinco Estrellas”, por obtener excelencia en los indicadores de prevención de riesgos del periodo enero-diciembre 2017.

“Con el certificado se grafica el reconocimiento, principalmente al esfuerzo y compromiso, de nuestros trabajadores por asumir la seguridad como un valor y no una obligación”, comenta Jorge Salvo Moya, Jefe de Departamento Prevención de Riesgos.

Dentro de los temas evaluados por la CCHC está la cantidad de días que un trabajador se ve inhabilitado temporalmente producto de una enfermedad profesional o un accidente laboral, tema en el que nuestra compañía destaca gracias a nuestras normas de seguridad, nuestro continuo compromiso y nuestras campañas de prevención de accidentes. Hemos enfocado nuestros esfuerzos en concientizar a nuestros trabajadores de la importancia de seguir las normas de seguridad para evitar accidentes y desenvolverse en un ambiente de trabajo seguro.

Algunas de las campañas realizadas son “Campaña uso tarjeta de seguridad”, “Campaña mano a mano”, “Campaña paso a paso”, entre otras.

Jorge Salvo Moya, Jefe de Departamento Prevención de Riesgos, destaca la obtención de este certificado: “Como empresa nos obliga a seguir apuntando a objetivos cada vez más ambiciosos, y entregarle a nuestros clientes la tranquilidad y certeza de que la seguridad es parte fundamental en el desarrollo de nuestro negocio”.

Contacto

Por favor escriba su nombre.
Excelente.
Por favor ingrese el correo correctamente.
Excelente.
Por favor escriba su teléfono.
Excelente.
Por favor seleccione una opción
Por favor escriba un mensaje.
Excelente.

Oficina Central

Apoquindo 6550, Piso 12, Oficinas 1201 y 1202,
Las Condes, Santiago-Chile.

(+56) 2 2580 1300

aguasyriles@aguasyriles.cl